• Siegfried@lemmy.world
    link
    fedilink
    English
    arrow-up
    3
    ·
    1 day ago

    Uy… siempre pueden refugiarse en las ex colonias… digo, aca en argentina todavia safa

    Esto esta bien jodido, y con el supuesto niño que se viene, no nos van a quedar dientes

      • Siegfried@lemmy.world
        link
        fedilink
        English
        arrow-up
        4
        ·
        1 day ago

        Argentina esta nadando en mierda desde hace 100 años, no desde que sus diarios se acordaron de donde estamos.

        Lo unico que espera argentina es que messi traiga otra copa.